Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente,
Seguridad y salud e I+D+I

El sistema de Gestión de la empresa, el cual integra además los sistemas de Prevención de Riesgos y de Medio Ambiente

Calidad:

ANTONIO GOMILA, S.A. ANTONIO GOMILA, S.A. tiene certificado su Sistema de Gestión de la Calidad en base a la norma UNE-EN ISO 9001:2000 desde el mes de noviembre del 2003 por AENOR.
Este sistema está incluido en el Sistema de Gestión de la empresa, el cual integra además los sistemas de Prevención de Riesgos y de Medio Ambiente. La autoexigencia de ANTONIO GOMILA, S.A. ha permitido ampliar el alcance del Sistema de Gestión hasta la definición de procedimientos tales como: mejora continua, recursos humanos, planificación económica, ofertas y adjudicaciones, etc.
Gracias a la aplicación sistemática de técnicas de mejora continua, los Sistemas de Gestión se benefician de una manera permanente de aportaciones de personal de la empresa, clientes y de la sociedad en general y esta acción repercute directamente en la calidad de las obras y servicios de nuestros clientes y servicios.

Gestión ambiental:

ANTONIO GOMILA, S.A. nos hemos comprometido a desarrollar nuestras actividades dentro de un marco de protección ambiental fomentando la conservación de las áreas en donde se realizan nuestras obras, el consumo racional de recursos naturales, la gestión eficiente de residuos y la prevención de la contaminación.
Para ello, trabajamos en la implicación de nuestros empleados mediante formación y concienciación, y buscamos a su vez la implicación de nuestros proveedores en una tarea común y en beneficio de todos, como es la protección del medio ambiente.
Nuestro compromiso se ha materializado en la implantación de un Sistema de Gestión Ambiental, que integra la protección del medio ambiente en nuestra gestión general, y por el que hemos obtenido en noviembre de 2006 el certificado de gestión Ambiental UNE-EN ISO 14001:2.004 de AENOR

Seguridad y salud:

En materia de Prevención de Riesgos Laborales, ANTONIO GOMILA, S.A. ha implantado y certificado por AENOR un sistema de gestión de Prevención de Riesgos Laborales basado en la norma OHSAS 18001:2.007, lo cual supone establecer unos requisitos que permiten un mayor control sobre los riesgos y una mejora en el desempeño de la seguridad y salud de los trabajadores, mejorando continuamente el sistema de gestión de prevención, pudiendo demostrar dicha conformidad a terceros.
Se han desarrollado planes preventivos y de actuación dirigidos a la mejora continua en la gestión de la prevención, integrando la actividad preventiva en todos los niveles de la organización, facilitando los canales de comunicación con el equipo humano y promoviendo actividades de sensibilización, formación, consulta y participación de los trabajadores.

I+D+I:

ANTONIO GOMILA, S.A. es una organización que evoluciona continuamente, adaptándose a las necesidades de sus clientes y a las demandas de la sociedad. El proceso de diversificación que está experimentado en estos años ha supuesto abarcar un amplio abanico de actividades que afrontan la innovación y el desarrollo de forma distinta, pero decidida.
A través de este compromiso con el desarrollo tecnológico ANTONIO GOMILA, S.A. responde a la creciente demanda de mejoras en los procesos, adelantos tecnológicos y calidad de servicio por parte de los clientes y de la sociedad.

La implicación con la investigación, el desarrollo y la innovación ha quedado patente con la consecución del Certificado por parte de AENOR de Proyectos de I+D+I en Septiembre de 2.012 del Proyecto Recuperación, Reciclado y Reutilización de Restos de Excavación..

¿Tiene alguna pregunta o necesita un presupuesto personalizado ?

971 36 79 45 - C/ Olivar, 26 POIMA Fase III - 07714 Mahón (Menorca) - info@antoniogomila.com