Grupo Antonio Gomila

Desde sus comienzos en 1988, ANTONIO GOMILA, S.A. ha experimentado numerosos cambios, evolucionando de forma claramente positiva y adaptándose a las nuevas expectativas dentro del sector de la construcción y servicios. El objeto social de la compañía, aunque ha ido evolucionando, dando paso a diversas ampliaciones, se han centrado en la construcción de todo tipo de obras e instalaciones, ya sean públicas o privadas, la inversión y promoción inmobiliaria, la prestación de servicios de abastecimiento de aguas, limpieza y mantenimiento, incluyendo el tratamiento, depuración, aprovechamiento, transformación, recogida, almacenamiento, transporte y eliminación de aguas y residuos.

Grupo Antonio Gomila

La línea principal de negocio del Grupo es la construcción, aunque, sobre todo en los últimos años, se ha introducido en la concesión de infraestructuras, y en sectores de gran potencial de crecimiento, próximos a estas actividades, como los servicios urbanos y de medio ambiente. ANTONIO GOMILA ofrece todos los elementos necesarios para que cada proyecto sea un éxito, solucionando el espectro completo de actividades involucradas, como los estudios de viabilidad, la ingeniería y diseño, la construcción, mantenimiento y la explotación. Incluso, dada su solvente capacidad financiera, interviene en el análisis y en la aportación de los recursos necesarios para la financiación.

Ciclo integral

del agua

Ingeniería

Civil

Actividad de

Edificación

Industrial

Soporte construcción

Servicios:

Urbanos y Medioambientales

La solidez de un gran grupo

ANTONIO GOMILA, S.A. es una empresa con una implantación a nivel insular y autonómico y siempre ha pertenecido al grupo de grandes empresas que han participado en el desarrollo de las infraestructuras de nuestra comunidad. Posee un personal al servicio exclusivo de la empresa ampliamente cualificado y un parque de maquinaria y equipos en propiedad suficientes para ejecutar todos sus trabajos de una forma correcta y claramente satisfactoria para cualquiera de sus clientes.

Nuestra experiencia

El Grupo ANTONIO GOMILA es uno de los mayores grupos constructores y de servicios de su ámbito geográfico de la Islas Baleares. Un grupo que participa en el desarrollo de sectores clave para la economía como el desarrollo de infraestructuras. Una empresa comprometida con el progreso económico y social en el ámbito en el que está presente. La línea principal de negocio del Grupo es la construcción, aunque, sobre todo en los últimos años, se ha introducido en la concesión de infraestructuras.

Objetivo social

El objeto social de la compañía, aunque ha ido evolucionando, dando paso a diversas ampliaciones, se han centrado en la construcción de todo tipo de obras e instalaciones, ya sean públicas o privadas, la inversión y promoción inmobiliaria, la prestación de servicios de abastecimiento de aguas, limpieza y mantenimiento, incluyendo el tratamiento, depuración, aprovechamiento, transformación, recogida, almacenamiento, transporte y eliminación de aguas y residuos.

Desarrolo sostenible

En ANTONIO GOMILA, la apuesta por el desarrollo sostenible es ya una prioridad, y el Grupo gestiona activamente sus negocios, incorporando las mejores prácticas en el gobierno de la empresa y en relación con los clientes y partes interesadas.

Un gran grupo

En definitiva, en esta presentación del Grupo ANTONIO GOMILA se muestra una panorámica general de la empresa, y se describen e ilustran los elementos más significativos que evidencian la FUERZA DE UN GRAN GRUPO DE CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS.

¿Tiene alguna pregunta o necesita un presupuesto personalizado ?

971 36 79 45 - C/ Olivar, 26 POIMA Fase III - 07714 Mahón (Menorca) - info@antoniogomila.com